AIR FORCE ONE

Como  todos ya sabemos un gran presidente usa un gran avión para desplazarse por el mundo en este caso estamos hablando del Air Force One uno de los aviones más inteligentes del mundo.

La inteligencia de este avión no solo de basa en aquellas cosas que ya conocemos sino en su sistemas de inteligencia que incorpora ya que dentro del aeroplano en donde  se ha  integrado toda la tecnología te comunicación, seguridad y otros sistemas ocultos que pueda incorporar.

El Air Force One en realidad es en Boing 747 modificado  ya que este modelo de avión es bastante eficiente en cuanto a combustible y distancia además el avión presidencial tiene la gran característica de que puede repostar en el aire.

 

Características.

Motores              Cuatro motores General Electric CF6-80C2B1 de jet

Empuje                               56,700 lbf (250 kN) por motor

Longitud              231 pies, 10 pulgadas (70.7 m)

Envergadura      195 pies, 8 pulgadas (59.6 m)

Velocidad           1000 km/ h  (Mach 0.92)

Altitud                 45,100 pies (13700 m)

Alcance                              6800 millas náuticas o 12 550 km.

 

Al bordo del famoso avión Air Force One también tiene otras cosas fuera de lo común como por ejemplo: instalaciones médicas con todo lo necesario para poder realizar una operación como si fuera el quirófano de un hospital, una farmacia siempre bien aprovisionada.

También tiene un gimnasio, duchas, oficinas, sala de reuniones y por supuesto internet de banda ancha con sistemas de comunicaciones cifradas y publicas además de un sistema de televisión cerrado.

Por supuesto todas las comunicaciones se realizan a través de satélites tanto militares y públicos.

En cuanto a sistemas de seguridad cuenta con sistemas de detección de misiles radares de detección de aviones cercanos también puede incluir armamento militar y sistemas de disuasión.

En pocas palabras las características del Air Force One es única y sin reproches.