¿Qué Drone comprar?

En el mercado ya existe una gran variedad de drones de diferentes marcas, tamaños y colores.

Pero, ¿cómo podríamos elegir el mejor?

Escoger un drone nos puede generar una serie de preguntas que, si no poseemos algún que otro conocimiento, se nos puede hacer difícil.

 ¿Qué drone elegir?

La elección de un drone depende también de nuestro presupuesto, ya que, cuanto más presupuesto tengamos mejor será nuestro dispositivo.

Los precios suelen oscilar entre los 50€ y lo que queramos gastar, pero uno bueno con cámara se puede comprar a partir de los 100€.

¿Qué características debería tener?

Una de las características más importantes de un drone es, sin duda, su batería, ya que es el elemento más importante del dispositivo. Actualmente las duraciones oscilan entre los 5 y 30 minutos. Por lo tanto, deberíamos elegir bien el tipo de batería que llevan.

A partir de este momento podríamos ver si queremos que incorpore cámara, sistemas de estabilización en el aire o sistemas de GPS.

Todos los extras añadidos a nuestro drone también aumentan el precio. También es muy importante saber de antemano cuánto costarían los recambios para nuestro drone, ya que en muchas ocasiones el precio suele ser elevado.

En esta página web puedes ver los diferentes drones y sus precios.